Seleccionar página

Nuestro Hostal

La mejor alternativa a la hora de buscar alojamiento en Pichilemu, un lugar limpio, tranquilo y seguro en pleno centro de la ciudad.

Dormir

Cómodas, luminosas y acogedoras HABITACIONES todas completamente equipadas y decoradas con un estilo Vintage que reflejan al alma de nuestro Hostal

Espacios Comunes

Contamos con Wi-Fi en toda la propiedad, amplios comedores, cocina, patio, parrillas y bar, todo pensado en hacer de su estadía lo más grata posible.

CONDICIONES DE RESERVA

ABONO ANRTICIPADO

  • El huésped deberá abonar el 30% del monto total vía transferencia electrónica o deposito bancarios al momento de realizar la reserva el saldo restante se paga en el Hostal.

CHECK-IN

  • En el caso de Check In (llegada) es a partir de las 15:00 hrs. Si la llegada al hotel es antes de la hora se podrá dejar el equipaje en custodia.

CHEK-OUT

  • Check Out (salida) es hasta las 12:00 hrs. Se podrá dejar equipaje en custodia para retirar durante el mismo día. Late Check Out: 50% del valor diario de la tarifa, según habitación reservada bajo disponibilidad.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

CANCELACIONES

  •  Se puede cancelar gratis su reservación 7 días antes de la llegada al HOSTAL.
  • Si desea anular su estadía dentro de los 7 días antes de su llegada, tendrá penalización del 100% del valor total del depósito, en caso de haber realizado el pago total se devolverá el 50%.

RESERVACIONES

  • La reserva estará en estado PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN hasta 24 horas de haber realizado su reserva(plazo de 1 dias maximo para transferir el 30%)
  •  El hostal se pondra en comunicacion con el huesped para enviar los datos de transferencia electronica o deposito( banco, caja vecina).

IMPUESTO Y EXTRANJEROS

  • Del pago de Impuesto al Valor Agregado (IVA), equivalente a un 19% a todos aquellos pasajeros extranjeros no residentes y sin domicilio en Chile, para esto deberán pagar su estadía en USD, presentar su pasaporte y copia de tarjeta de inmigración. Los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes en el país, deben abonar el 19% correspondiente, y también para aquellos extranjeros que realicen el pago en moneda local.

CONDICIONES Y POLÍTICAS DE ESTADÍA

1.- NO esta permitido traer personas a dormir al Hostal que no esten debidamente registradas en recepción.

2.- El Hostal no se hace responsable de perdidas de artículos personales en los espacios comunes. Cuida tus pertenencias.

3.- Los menores de hasta 2 años de edad están liberados de pago, compartiendo habitación con sus padres. (hasta 1 por hab.) Los mayores de 3 a 12 años de edad cancelan el 50% de la tarifa diaria de un adulto, debiendo pagar todos sus consumos extras. 

4.- NO se admiten animales a excepción de perros guía para los huespedes con discapacidad visual.

5.- No se permiten ruidos molestos en HOSTAL DOLEGANT PICHILEMU de  2:00 AM  a 8:00 AM. La tranquilidad de nuestros huespedes es una de  nuestras políticas.

6.- Si utiliza los espacios comunes, es deber del huesped dejar limpio todo lo utilizado,
Gracias.